BASES CONCURSO ACONCAGUA FOODS S.A.

“Concurso Navideño #ComparteUnRicoMomento”

En Santiago de Chile, a miércoles 02 de diciembre de 2020, Aconcagua Foods S.A. (en adelante el “Organizador” o “AFSA”) realiza este concurso identificado con el nombre Concurso Navideño #ComparteUnRicoMomento (en adelante el “Concurso”), el que quedará sujeto a las siguientes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).

1. Vigencia: El presente concurso tendrá vigencia únicamente en la República de Chile (en adelante el “Territorio”), desde el miércoles 02 de diciembre de 2020, y hasta las 12:00horas del día miércoles 16 de diciembre de 2020, (en adelante el “Plazo”).

2. Participantes: Podrán participar en el Concurso las personas con residencia en elTerritorio:

  • a) Mayores de 18 años; y,
  • b) Los menores de 18 años, únicamente podrán hacerlo con consentimiento y aceptación
    expresa de sus padres y/o tutores, y en cualquier caso, bajo su supervisión.

3. Mecánica de Participación: Para poder participar del presente Concurso los Participantes deberán seguirnos en nuestro Instagram y compartir alguna historia etiquetándonos,compartiendo alguna foto de algún recuerdo especial navideño y usando el hashtag #ComparteUnRicoMomento

4. Selección: El miércoles 16 de diciembre luego de finalizado el concurso se seleccionarán los Ganadores (2) de entre todos los participantes según los que cumplan con las condiciones a través de plataforma online (Instagram).

5. Premios en Juego: En el marco del presente Concurso, el premio a sortear consiste en un mega pack de productos Aconcagua y de una cámara Polaroid. El premio es intransferible yen ningún caso se canjeará por dinero en efectivo. Esta Promoción no ofrece ningún otro beneficio y/o Premios distintos respecto del aquí mencionado. El Organizador no proveerá otros gastos adicionales que puedan surgir en el canje del premio, tales como costos de transporte o alojamiento. Éstos, en caso de existir, deberán ser cancelados por los Favorecidos.

6. Tipo de Premio: Pack de productos Aconcagua Foods y Cámara Polaroid.

 

7. Notificación y entrega de los Premios: Los Ganadores serán informados de su selección,con un mensaje en la publicación del concurso que contiene las bases, y donde los Ganadores deberán responder. Luego se les detallarán los pasos a seguir, a través del correo electrónico,Inbox y/o teléfono otorgado por los Ganadores al ser notificados.

A los Ganadores se les pedirá la dirección de envío para hacer la entrega del premio.

En cualquier caso, los Ganadores deberán, como condición de asignación del Premio,presentar su Cédula de Identidad y suscribir el respectivo acuse de recibo. En caso de que el Favorecido sea de regiones, él deberá incurrir en todos los gastos que sean necesarios si quisiese validar el premio, como gastos de alojamiento y transporte.

En el caso de que el participante Ganador: a) no se contacte para recibir su Premio a los teléfonos y / o dirección indicada, en el plazo señalado; b) no cumpliera con los requisitos establecidos en las presentes Bases, el Premio se considerará como no asignado, sin excepción ni derecho a reclamo de ningún tipo, quedando en poder del Organizador, quien,en forma unilateral, decidirá si procede o no a un nuevo sorteo.

Cumplidos los requisitos establecidos en estas Bases como condición de la asignación delPremio, éste será entregado por el Organizador a los participantes Ganadores del Concurso.

8. Protección de datos personales: Los datos que puedan obtenerse de los Participantes a partir de su interacción en la FanPage y/o participación en el presente Concurso (en adelante los “Datos”), serán almacenados en las bases de datos del Organizador para poder administrar y organizar el Concurso. El Organizador se encontrará facultado a utilizar losDatos exclusivamente con fines publicitarios propios. El Organizador garantiza la confidencialidad, uso y acceso exclusivo a los Datos. Por el solo hecho de participar del presente Concurso, los Participantes autorizan al Organizador a utilizar sus Datos obtenidos de acuerdo a las finalidades y de la manera expresada en las presentes Bases.

9.- Limitaciones al Concurso:

  • a) En el evento que los datos de los Ganadores no hayan sido entregados en forma correcta
    y/o completa, de conformidad con lo señalado en el punto 3) de estas Bases, Aconcagua
    Foods se reserva el derecho de descalificar del Concurso, quedando el premio sin efecto y sin
    ninguna obligación posterior.
  • b) No podrán participar en el Concurso ni sorteo del premio, los socios, directores,
    empleados, agentes, asesores y dependientes del Organizador, y/o Empresas Asociadas o
    Relacionadas al mismo, así como tampoco sus cónyuges y parientes hasta el tercer grado de
    parentesco por consanguinidad o afinidad.
  • c) El Premio no será canjeable o sustituible por dinero.

10.- Consideraciones asociadas al Concurso: Los Ganadores del Premio, se obligan a dar todas las facilidades necesarias para difundir los resultados del sorteo, así como aceptar ser fotografiado, publicado y publicitado por cualquier medio, incluyendo radio, televisión,internet y prensa escrita, si fuese necesario.

El hecho de participar en el Concurso, implica la aceptación, en todas sus partes, de las Bases y de las obligaciones en ellas contempladas.

El Organizador se reserva el derecho de interpretar unilateralmente las presentes bases,circunstancia que los concursantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo Concurso.

12.- Difusión: Las presentes Bases podrán ser íntegramente consultadas en cada Posteo asociado a las bajadas de este Concurso directamente en el fanpage Aconcagua Foods.

13.- Protocolización de las Bases: Las presentes bases serán protocolizadas en la Notaría Pública de Santiago de don Félix Jara Cadot, ubicada en Huérfanos 1160, subsuelo, comuna de Santiago.

14.- Resolución de Conflictos: Cualquier dificultad que se produzca acerca de la validez,nulidad, interpretación, aplicación, ejecución, cumplimiento o resolución del presente instrumento o con cualquiera otra materia que con él se relacione, será resuelta breve y sumariamente, sin forma de juicio, por un árbitro arbitrador en contra de cuyas resoluciones no procederá recurso alguno, renunciando las partes desde ya, a todos ellos, incluso al de queja. Las partes designan árbitro arbitrador a don Rodrigo Novoa Urenda. En defecto de este último, el árbitro arbitrador será designado por la Cámara de Comercio de Santiago de Chile.

ACONCAGUA FOODS S.A.

Menú

Síguenos